Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Bethancourt confía en una tercera corona en la pelota invernal

Ha ganado con los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas

Los Toros del Este juegan con los felinos azules por la corona y el boleto para la Serie del Caribe

El receptor Christian Bethancourt, campeón con los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana, está confiado en que se coronará con los Toros del Este, para su tercer título en el béisbol criollo y para ello el equipo, va juego a juego, con un esquema ofensivo y defensivo, como lo presente el momento.

Bethancourt fue entrevistado por Diario Libre al final del partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana, ganado por los taurinos a los felinos, cinco carreras a dos y en donde la ofensiva jugó un papel de importancia, en apoyo al picheo del cubano Yunesky Maya, quien se acreditó la victoria. Perdió Luis Cruz.

"Con el favor de Dios esperamos dar lo mejor de nosotros para salir con la victoria mañana” (hoy). Los Toros y los Tigres se enfrenten en el cuarto partido de la serie al mejor de nueve por la corona local y el boleto para la Serie del Caribe que será en Puerto Rico, con los equipos campeones de esa isla, Venezuela, México, Panamá y Colombia.

El veterano receptor afirmó que ganarle al Licey es igual que a otro conjunto, ya que lo importante es el triunfo para el equipo de La Romana, al afirmar que sale en cada partido a cumplir con la tarea que exige el juego.

“Vamos a tratar de ganar de cualquier manera, picheo, robo, toque y ofensiva de poder como fue el caso de esta noche”, sentenció Bethancourt, quien aspira a que las cosas sigan saliendo bien y el equipo cumpla los fundamentos.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.  

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.