Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bogaerts define por Boston en barrida a Yanquis; Valdez salva el primero de su historia

Es la primera vez que los Medias Rojas logran la barrida desde junio de 2011

Expandir imagen
Bogaerts define por Boston en barrida a Yanquis; Valdez salva el primero de su historia
El lanzador de relevo Phillips Valdez de los Medias Rojas de Boston reacciona luego de la victoria de los Medias Rojas por 6-5 en 10 entradas sobre los Yanquis de Nueva York en un juego de béisbol, el domingo 6 de junio de 2021, en el Yankee Stadium de Nueva York. (AP / Kathy Willens)

Xander Bogaerts pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en el 10mo inning y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 6-5 a los Yanquis de Nueva York en un final extraño para barrer una serie de tres partidos en el Bronx por primera vez desde junio de 2011.

El venezolano Marwin González empató el juego con un cuadrangular en la séptima entrada por Boston y realizó una hábil jugada defensiva en la segunda base con un corredor en posición de anotar para el último out. González también convirtió una doble matanza complicada en la parte baja de la 10ma _y cometió un error de lanzamiento que envió a Tyler Wade en segunda base con dos outs.

Gleyber Torres pegó un doblete que igualó la pizarra en la baja de la novena frente al cerrador Matt Barnes (2-1), pero Boston (36-23) se recuperó para ganar por cuarta vez en fila y colocarse en su mejor posición de la campaña, 13 juegos sobre el promedio de .500

El derecho dominicano Phillips Valdez sacó tres outs para apuntarse su primer salvamento en Grandes Ligas.

Por los Medias Rojas, el venezolano González de 4-1 con anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-1 con anotada, y Enrique Hernández de 4-0. Los dominicanos Rafael Devers de 5-0, y Danny Santana de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2 con par de impulsadas, y Miguel Andújar de 5-1 con anotada. Los venezolanos Torres de 5-2 con anotada y empujada, y Rougned Odor de 1-0 con anotada. El colombiano Gio Urshela de 5-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos