Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Boletas para juego Licey-Águilas se venden en supermercados

Expandir imagen
Boletas para juego Licey-Águilas se venden en supermercados
Esmil Rogers está anunciado para subir al montículo por los Tigres del Licey en el partido inaugural ante las Águilas Cibaeñas. Igual lo hizo en la temporada 2017-2018 el viernes 13 de octubre. (DL/ARCHIVO)

REDACCIÓN DL. La administración del estadio Cibao de Santiago anunció que las boletas de preferencia para el partido inaugural entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas están a la venta los supermercados Nacional y Jumbo de esa ciudad.

Será el juego inaugural del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana y se efectuará a las 6:00 de la tarde en el parque cibaeño. Previo a él los Gigantes del Cibao visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, a las 2:00 de la tarde y a las 5:00 las Estrellas Orientales viajan a La Romana para jugar con los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de esa ciudad.

Para el partido Licey-Águilas están anunciados los lanzadores Esmil Rogers, nativo derecho por los visitantes y por los locales el importado zurdo Daniel Norris.

El conjunto aguilucho anunció su rotación que incluye al zurdo Francisley Bueno que subirá al montículo el domingo ante las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, el lunes lo hará Michael Roth cuando los Gigantes visiten a las Águilas y el martes subirá al montículo Yunesky Maya en Santo Domingo contra los leones del Escogido.

TEMAS -