Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bonifacio pega jonrón y Reales aplastan a Medias Blancas

Expandir imagen
Bonifacio pega jonrón y Reales aplastan a Medias Blancas
Melky Cabrera dispara un hit productor contra los White Sox durante el partido del domingo 13 de agosto en Chicago.

CHICAGO. Whit Merrifield disparó un bambinazo de tres anotaciones e impulsó cinco carreras, la cifra más alta de su trayectoria, y los Reales de Kansas City apabullaron el domingo 14-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Drew Butera conectó cuatro de los 16 imparables de Kansas City y los Reales rebasaron apenas la marca de .500, con una foja de 59-58.

El dominicano Jorge Bonifacio conectó su 15to jonrón y Lorenzo Cain produjo dos carreras con dos indiscutibles.

Jason Vargas (14-6) trabajó seis entradas y empató el número más alto de victorias que logró en 2012 con Seattle. El lanzador zurdo permitió tres carreras y seis hits, ponchó a siete y concedió dos bases por bolas.

Tim Anderson consiguió un jonrón de dos carreras para los Medias Blancas, el peor equipo de la Liga Americana, y el venezolano Avisaíl García produjo dos carreras con un doble.

El abridor de los Medias Blancas, Derek Holland (6-12) fue el perdedor. Permitió siete imparables y siete carreras, concedió tres bases por bolas y ponchó a dos rivales en dos entradas.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 5-1, una anotada, una impulsada, y Jorge Bonifacio de 6-2, dos anotadas, dos remolcadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1, tres anotadas, una impulsada. El venezolano Alcides Escobar de 3-1, tres anotadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2, una impulsada, y Yoan Moncada de 4-1, una anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-2, una anotada, dos producidas. El dominicano Leury García de 4-0.

TEMAS -