Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Bonilla y Espino son los lanzadores de esta noche en el octavo partido de la serie final

César Valdez sigue afectado por un virus gripal

Expandir imagen
Bonilla y Espino son los lanzadores de esta noche en el octavo partido de la serie final

El derecho Lisalverto Bonilla será el lanzador por los Tigres del Licey frente a Paolo Espino de los Toros del Este, en el octavo partido de la serie final de la pelota invernal, que enfrenta a ambos equipos esta noche a las 7:15 en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

La serie favorece 4-3 a los taurinos. Inicialmente se había anunciado al derecho César Valdez por los felinos. Se anunció a mediodía que sigue afectado por un virus gripal que le ha imposibilitado presentarse al conjunto.

Felinos y taurinos juegan la final de la pelota local, donde se reconoce in memoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso, pactada al mejor de nueve partidos por la corona y el boleto para representar el país en la Serie del Caribe que inicia el sábado en Puerto Rico.

En el clásico también están convocados los equipos campeones de Venezuela, México, Panamá y Colombia.

Valdez sería el lanzador para un potencial noveno partido, en caso de que los felinos ganen esta noche, contra el derecho Yunesky Maya.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.