|Grandes Ligas|
| 14 JUL 2017, 11:30 PM
|
Ramírez y Sánchez disparan jonrón cada uno

Boston aprovechan el descontrol de Chapman para vencer a los Yanquis


El dominicano Hanley Ramírez, centro, de los Medias Rojas de Boston, celebra con Xander Bogaerts tras pegar un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning del duelo ante los Yanquis de Nueva York, el viernes 14 de julio de 2017 en Boston.
El dominicano Hanley Ramírez, centro, de los Medias Rojas de Boston, celebra con Xander Bogaerts tras pegar un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning del duelo ante los Yanquis de Nueva York, el viernes 14 de julio de 2017 en Boston.
20170714 https://www.diariolibre.com

BOSTON. El cubano Aroldis Chapman cedió pasaporte en la parte baja del noveno inning sin sacar un solo out, lo que dio a los Medias Rojas de Boston una victoria el viernes de 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

El cerrador zurdo recibió dos carreras en la novena entrada al arruinar un salvamento por tercera ocasión. Nueva York llegó al partido empatado con la mayor cantidad de las Grandes Ligas en salvamentos arruinados con 17.

Mookie Betts y Dustin Pedroia iniciaron la remontada con sencillos consecutivos y un exitoso doble robo de base. Betts empató la pizarra 4-4 cuando el segunda base venezolano Ronald Torreyes cometió un error defensivo ante una roleta de Xander Bogaerts.

Después de una base por bolas intencional al dominicano Hanley Ramírez, Chapman dio pasaporte a Andrew Benintendi en duelo de cinco lanzamientos para llevar al plato a Pedroia.

Ramírez pegó un jonrón de dos carreras y Robby Scott (1-1) se llevó el triunfo por los Medias Rojas, que ganaron en casa ante los Yanquis por primera vez esta campaña. Fue la primera base por bolas que le da la victoria a Boston desde el 23 de septiembre de 2000 frente a Baltimore.

Boston aprovechan el descontrol de Chapman para vencer a los Yanquis
Gary Sánchez (24) celebra su jonrón de dos vueltas con su compañero de equipo Brett Gardner, derecha, a quien remolcó con su batazo en el quinto episodio en el partido contra los Medias Rojas de Boston el viernes 14 de julio de 2017 en Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 4-2 con anotada y par de remolcadas. El venezolano Sandy León de 1-0. El boricua Christian Vázquez de 3-1.

Por los Yanquis, el venezolano Torreyes de 3-1. El dominicano Gary Sánchez de 4-2 con anotada y tres impulsadas. Disparó

Gary Sánchez tuvo un jonrón de dos carreras y un sencillo productor para los Yankees. Su jonrón, que fue de dos carreras, le dio la ventaja 4-3 a los Yanquis en el quinto.

Nueva York, que entró en la serie de cuatro juegos 3 1/2 partidos detrás de Boston, líder de la Liga Americana, había ganado cuatro de las cinco anteriores encuentros contra su rival esta temporada.

Drew Pomeranz estaba en el montículo para la única victoria de Boston esta temporada contra los Yankees el mes pasado en Nueva York. Pomeranz tuvo siete ponches el viernes, pero permitió que algunos lanzamientos se levantaran en la zona. Nueva York se aprovechó, anotando tres carreras en el quinto.

Ramírez puso a Boston temprano adelante, dispararon su jonrón 14 sobre la valla del jardín izquierdo en el tercero.

Los Medias Rojas tuvieron la oportunidad de conseguir la ventaja con corredores en las esquinas en el séptimo, pero la pelota larga de Benintendi al centro fue atrapada en la zona de seguridad por Jacoby Ellsbury.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese