Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Boston y Nacionales mandan en la división Este de las Grandes Ligas

En la central están Reales y Cerveceros/Cardenales y en el Oeste los Atléticos de Oakland y los Gigantes de San Francisco

Expandir imagen
Boston y Nacionales mandan en la división Este de las Grandes Ligas
Ramon Laureano de los Atléticos de Oakland, pegó jonrón para que su equipo venciera a los Azulejos de Toronto 5-4, en la jornada del 3 de abril del 2021. (AP/Jeff Chiu)

Los equipos de California, Atlético de Oakland y Gigantes de San Francisco, lideran la Liga Americana y la Nacional, luego de la jornada de las Grandes Ligas, del 3 de mayo del 2021.

Los Medias Rojas de Boston siguen liderando el Este de la Liga Americana con 17-12, pese a dos derrotas consecutivas. Han ganado cinco de 10; 8-8 en casa y 9-4 en la ruta.

En la División Central están comandando los Reales de Kansas, quienes al igual que Boston, encadenan dos derrotas; 6-4 en los últimos 10; 8-6 en la casa y 8-5 en la ruta; en el Oeste mandan los Atléticos de Oakland, que llevan dos triunfos en líneas; 10-8 como locales y 8-4 en la ruta.

En la liga Nacional, en la División Este, los Nacionales de Washington están solos con 12-12; cuatro triunfos consecutivos; 8-5 en la casa y 4-7 en la ruta; Cerveceros de Milwaukee y Cardenales de San Luis mandan en la División Central, ambos con 17-12; los Cerveceros tienen dos derrotas seguidas, 8-8 en la casa y 9-4 en la ruta, con 6-4 en los últimos 10, mientras que los Cardenales han ganado sus últimos cuatro juegos; 8-2 en los últimos 10; 8-6 en la casa y 9-6 en la ruta.

En el Oeste el primer lugar lo ocupan los Gigantes de San Francisco, que tienen marca de 17-11, ganaron su último partido; 6-4 en los últimos 10; 10-3 en la casa y 7-8 como visitante.

Aquí los resultados de ayer

Liga Nacional: Cerveceros 3, Filis 4; NY. Mets 5, Cardenales 6; Piratas 0, Padres 2

Liga Americana: Vigilantes 5, Mellizos 6; Indios 8, Reales 6; Rays 7, LA. Angelinos 3; Azulejos 4, Atlético 5; Baltimore 5, Seattle 3.

CORTOS: Laureano jonronea y Atléticos doblegan 5-4 a Azulejos; El dominicano Frankie Montas tuvo una actuación irregular en seis entradas, pero fue el ganador... Fernando Tatis III (4-0), Manny Machado (3-0), Jorge Mateo (1-0) y Gregory Polanco (3-0), para un 11-0 de los dominicanos en el partido San Diego-Piratas.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.