Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Boyd ayuda a Tigres a ganar primer juego de doble cartelera

Fue la primera apertura de calidad de la temporada para Boyd que tiene marca de 1-4

Detroit ha ganado cinco de sus últimos siete juegos

Expandir imagen
Boyd ayuda a Tigres a ganar primer juego de doble cartelera
El abridor de los Tigres de Detroit Matthew Boyd (1-4) tuvo una salida de calidad y fue el ganador del partido ante los Mellizos de Minnesota, el 29 de agosto del 2020. (AP/Carlos Osorio)

Matthew Boyd lanzó seis entradas sólidas para conseguir su primera victoria de la temporada y Victor Reyes pegó cuatro imparables para impulsar a los Tigres de Detroit a una victoria el sábado por 8-2 sobre los Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera.

Fue la primera apertura de calidad de la temporada para Boyd (1-4), quien fue el abridor para Detroit en el primer encuentro de la campaña. El zurdo permitió una carrera limpia y cuatro hits con seis ponches. El dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón solitario ante él en la sexta, pero para ese momento los Tigres ya habían construido una ventaja cómoda.

Detroit ha ganado cinco de sus últimos siete juegos.

Los Tigres tundieron al abridor de Minnesota Randy Dobnak (5-2) y pudieron haber ganado por más si no hubieran tenido cuatro dobles matanzas en el juego de siete entradas.

Dobnak permitió seis carreras y 12 hits en cuatro entradas un tercio.

El venezolano Miguel Cabrera pegó un doble de dos carreras en el sexto capítulo para su imparable número 2.839. Ahora está empatado con el estelar de los Tigres Charlie Gehringer en el 50mo sitio de la lista de las mayores.

El primer juego de la serie entre estos equipos programado para el jueves fue suspendido en medio de protestas por parte de los atletas contra la injusticia racial. Luego una doble cartelera prevista para el viernes fue pospuesta a causa del clima.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 2-1 con una impulsada, Miguel Sanó de 3-0, y Cruz de 3-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Marwin González de 3-1, Ildemaro Vargas de 3-0, y Ehire Adrianza de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 4-4 con una anotada, y Cabrera de 4-1 con dos remolcadas. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Willi Castro de 3-2 con dos anotadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos