Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bravos blanquean a Gigantes y vuelven a senda del triunfo

Expandir imagen
Bravos blanquean a Gigantes y vuelven a senda del triunfo
El boricua Eddie Rosario pega un triple de dos carreras por los Bravos de Atlanta ante los Gigantes de San Francisco en la sexta entrada del partido del domingo 29 de agosto de 2021, en Atlanta. (AP FOTO/BEN MARGOT)

ATLANTA (AP) — El cubano Jorge Soler y Austin Riley le conectaron sendos jonrones a Anthony DeSclafani, Ian Anderson lanzó hasta el sexto inning en su regreso de la lista de lesionados y los Bravos de Atlanta blanquearon el domingo 9-0 a los Gigantes de San Francisco.

Soler inició el ataque de la cuarta entrada con su 20mo vuelacercas, un batazo que fue a dar a las tribunas al fondo del jardín izquierdo. Freddie Freeman continuó con un sencillo al cuadro y Riley mantuvo la ofensiva con su 28vo bambinazo que mandó la pelota al fondo entre los jardines izquierdo y central.

El boricua Eddie Rosario agregó un triple de dos carreras en la sexta entrada por los líderes de la División Este de la Liga Nacional, y Ozzie Albies aportó su 23er cuadrangular de la temporada en el octavo episodio.

Los Gigantes, con el mejor récord de Grandes Ligas, había ganado 15 de sus últimos 19 partidos. Llegaron al encuentro con una ventaja de dos juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Nacional.

Atlanta había perdido tres de cuatro luego de una racha de nueve triunfos consecutivos. Inició el día aventajando por 4,5 juegos en la división.

Por los Bravos, los cubanos Soler de 4-2 con par de anotadas y una empujada, y Guillermo Heredia de 1-1 con anotada. El boricua Rosario de 4-2 con dos empujadas.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos