Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bravos harán homenaje a Hank Aaron hoy martes

Hank Aaron falleció el viernes 22 de enero a la edad de 86 años

Será a la 1:00 de la tarde hora del Este y los aficionados podrán verlo en vivo por MLB Network

Expandir imagen
Bravos harán homenaje a Hank Aaron hoy martes
Hank Aaron, que falleció el viernes 22 de enero a los 86 años, fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, un pionero dentro y fuera del terreno y un modelo de la valentía en las Grandes Ligas. (Fuente: MLB.com)

Los Bravos recordarán la vida y el perdurable legado de Hank Aaron por medio de un servicio conmemorativo el martes en el Truist Field.

El evento se realizará en el hogar del equipo de Atlanta y comenzará a la 1 p.m. ET. Los aficionados podrán verlo en vivo por MLB Network, FOX Sports South y FOX Sports Southeast. Además, será transmitido en línea por LasMayores.com y las cuentas de Facebook y YouTube de los Bravos.

Aaron falleció el viernes pasado a los 86 años. Fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, un pionero dentro y fuera del terreno y un modelo de la valentía y gracia para generaciones de estadounidenses.

Los tributos llegaron desde todos los rincones del mundo del deporte, de figuras de la política y la cultura, incluyendo a cuatro expresidentes de los Estados Unidos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.