Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Brian Dozier acuerda con Nacionales por 9 millones

Expandir imagen
Brian Dozier acuerda con Nacionales por 9 millones
En esta imagen del 16 de octubre de 2018, Brian Dozier, de los Dodgers de Los Ángeles conecta un sencillo en la primera entrada del 4to juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cerveceros de Milwaukee en Los Ángeles. (AP/JAE HONG)

WASHINGTON. Brian Dozier encontró un nuevo equipo y los Nacionales de Washington encontraron una solución temporal en la segunda base.

Dozier y los Nacionales acordaron un contrato por un año y 9 millones de dólares, sujeto a la aprobación de un examen físico, dijo a The Associated Press el jueves una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona confirmó el pacto bajo condición de anonimato debido a que no se ha realizado un anuncio.

Dozier, quien ha jugado con los Mellizos de Minnesota y los Dodgers de Los Ángeles la campaña anterior, atendería una necesidad de Washington por un nuevo segunda base titular y podría añadir poder a la alineación, algo particularmente importante en caso de que el jardinero Bryce Harper firme con otro equipo en la agencia libre.

Al comprometerse con Dozier por solo una temporada, los Nacionales dejan abierta la posibilidad de recurrir a su mejor prospecto, Carter Kieboom para cubrir la posición en 2020.

El acuerdo de Dozier, de 31 años, con Washington fue reportado primero por ESPN.

Dozier tuvo el porcentaje de bateo más bajo de su carrera el año pasado con .215 con 21 jonrones y 72 carreras impulsadas. Promedió 35 cuadrangulares en las tres temporadas anteriores, incluyendo una marca personal de 42 con Minnesota en 2016.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos