×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Béisbol

Bridwell brilla ante exequipo, Angelinos ganan 3-2 a Orioles

Expandir imagen
Bridwell brilla ante exequipo, Angelinos ganan 3-2 a Orioles
El abridor de los Angelinos de Los Ángeles Parker Bridwell lanza el juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Orioles de Baltimore, el 8 de agosto de 2017, en Anaheim, California. (AP/JAE C. HONG)

ANAHEIM, California. Parker Bridwell, un derecho que los Angelinos compraron a los Orioles solo cambio de dinero a mediados de abril, destacó ante su exequipo y Los Ángeles superó el martes 3-2 a Baltimore.

Bridwell (6-1) trabajó siete solidos innings limitando a los Orioles a una carrera y seis hits. Además, ponchó a cuatro y no dio pases por bolas. Los Angelinos tienen una foja de 10-1 en juegos con Bridwell de abridor.

Jeremy Hellickson (7-6) estaba igualado con Bridwell hasta que se metió en problemas en el séptimo episodio. Con 1-1 en la pizarra, había retirado a 10 bateadores consecutivos hasta que los Angelinos lo sacaron de la lomita con cuatro hits seguidos.

El venezolano Luis Valbuena remolcó la carrera de la ventaja con un doble y C.J. Cron impulsó otra con un sencillo.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-1.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-2, con dos anotadas. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

TEMAS -