Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Cabrera, Feliz y Rossó acaparan Águila de la Semana

Cabrera y Feliz regresaron a la pelota dominicana este año, brillando con las Águilas Cibaeñas

Expandir imagen
Cabrera, Feliz y Rossó acaparan Águila de la Semana
Melky Cabrera, Neftalí Feliz, Ramón Rosso y Darío Álvarez, fueron reconocidos como los mejores en la premiación Águila de la Semana. (Fuente externa)

Melky Cabrera, Neftalí Feliz y Ramón Rossó acapararon los premios principales del espacio de premiación Águila de la Semana, que produce en el Hotel Hodelpa de El Gran Almirante Comunicaciones Millenium

Cabrera y Feliz regresaron a la pelota dominicana este año, brillando con las Águilas Cibaeñas, mientras que Rossó presentó credenciales en la pelota doméstica, siendo una sensación.

La crónica deportiva del Cibao, que cubre el espacio que se celebra desde hace 34 años, escogió a Cabrera como el Jugador Más Valioso del equipo aguilucho, Neftalí Feliz como el Mejor Lanzador y Ramón Rossó como el Novato del Año.

La producción del programa decidió hacer un reconocimiento al relevista Darío Álvarez por su excelente trabajo con el equipo de las Águilas Cibaeñas.

Cabrera actuó en 24 juegos de los 30 de la serie regular, agotando 96 turnos oficiales, disparó 29 hits y su promedio de bateo fue de 302, quedando entre los 10 mejores del campeonato.

Tres de los batazos de Cabrera fueron jonrones, cuatro dobles, impulsó 13 carreras, anotó 10, negoció cinco boletos y abanicó 12 veces.

Mientras que Feliz fue el líder en juegos salvados del campeonato con ocho, actuó en 15 juegos, tirando 14.2 de entradas, permitió 10 imparables, cinco carreras limpias, otorgó seis bases por bolas y abanicó a 21 adversarios.

Feliz tuvo marca de 1-0 y efectividad de 3,07 carreras limpias permitidas, con un WHIP de 1.09.

Rossó actuó en siete juegos, abriendo en seis ocasiones, con una labor de 26.0 entradas, admitió 15 imparables, nueve carreras limpias, seis bases por bolas y ponchó a 31 rivales.

Rossó debutó con marca de 1-1, efectividad de 3,12 carreras limpias permitidas y un WHIP de 0.81.

Reconocimiento a Darío Álvarez

La labor de Darío Álvarez que le mereció un reconocimiento fue de 2-0 en ganados y perdidos, saliendo al montículo en 17 ocasiones, con 14.1 de episodios, permitió 13 hits, una carrera limpia, cinco transferencias, 17 ponches propinados, logró un hold, efectividad de 0.63 y el WHIP de 1.26.

La premiación cuenta con el respaldo de Ingcovisa, Motores Súper Gato, Óptica Angie y Águilas Cibaeñas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.