×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Cabrera inicia su preparación para integrarse al Licey

Fue novato del año en LIDOM en la temporada 2018-19

Expandir imagen
Cabrera inicia su preparación para integrarse al Licey
Génesis Cabrera, lanzador de los Tigres del Licey (FUENTE EXTERNA)

El lanzador Génesis Cabrera ha comenzado su preparación en la Liga Paralela con miras a su participación en el torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.

Cabrera vio acción en 71 partidos a nivel de las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, de los cuales finalizó cinco.

Tuvo una marca de 4-5 con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.73.

Laboró durante 70 entradas, permitió 52 imparables, tres jonrones, 31 carreras, 29 de ellas merecidas, con 36 bases por bolas y 77 ponches y 1.26 de WHIP.

La temporada pasada (2020-21) lanzó en seis encuentros con los Tigres y registró un salvamento. En 7.2 innings no cedió hits ni carreras, ponchó a diez, dio cinco boletos y no tuvo decisión.

El zurdo fue escogido Novato del Año de la Liga Dominicana en la temporada 2018-19 con marca de 0-0, efectividad de 1.26 en 20 partidos.

En 14.1 entradas cedió siete hits, dos vueltas merecidas con dos boletos y 21 ponches.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.