Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cachorros ganan a Padres guiados por Davies, Rizzo y Wisdom

El dominicano Dinelson Lamet (1-1) fue el lanzador perdedor

Expandir imagen
Cachorros ganan a Padres guiados por Davies, Rizzo y Wisdom
Patrick Wisdom (derecha), de los Cachorros de Chicago, celebra con el entrenador de tercera base, Willie Harris, tras disparar un bambinazo de dos carreras en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Padres de San Diego, el 8 de junio de 2021, en San Diego. (AP/Gregory Bull)

Zach Davies concedió solo un hit en seis innings en blanco, Anthony Rizzo sacudió un jonrón y remolcó cuatro carreras y Patrick Wisdom la sacó del parque para los Cachorros de Chicago, que aplastaron el martes 7-1 a los Padres de San Diego.

El venezolano Willson Contreras disparó también un vuelacercas para los Cachorros, que han derrotado a los Padres cuatro veces en cinco juegos en el plazo de nueve días. Chicago barrió a San Diego en la serie en Wrigley Field la semana pasada, cuando Wisdom firmó tres cuadrangulares, dos de ellos en el primer choque. Los Padres se impusieron en el primero de esta serie por 9-4 el lunes.

Davies (3-3), que se apuntó el triunfo, estuvo brillante a la hora de frenar a los Padres durante seis episodios: concedió un sencillo del dominicano Fernando Tatis Jr. en el cuarto, abanicó a cuatro y concedió dos pases por bolas.

Contreras inició el despliegue de fuerza de los Cachorros con un jonrón solitario, su 10mo bambinazo del año, ante el también dominicano Dinelson Lamet (1-1) en la cuarta entrada con un out.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 4-1, con una anotada y una remolcada; Rafael Ortega de 2-0. El dominicano Sergio Alcántara de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1; Jorge Mateo de 1-0; Webster Rivas de 3-0; Dinelson Lamet de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0.

· NY. Mets 3, Orioles 10; por NY, Mets el dominicano Jonathan Villar de 4-0 y por Baltimore Pedro Severino de 4-2, dos anotadas, y Maikel Franco de 4-2, un cuadrangular dos anotadas, tres impulsadas.

· LA. Dodgers 5, Piratas 3; por los LA. Dodgers no participaron dominicanos a la ofensiva y por Pittsburgh Gregory Polanco de 3-0.

· Bravos 9, Filis 5; por Atlanta El dominicano Abraham Almonte de 4-2, con una anotada y por los Filis Jean Segura de 2-1, con una impulsada.

· Astros 7, Boston 1; por Houston no participaron dominicanos a la ofensiva y por Boston Rafael Devers de 3-0, una anotada.

· Marineros 3, Tigres 5; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Nacionales 1, Rays 3; por Washington los dominicanos Juan Soto de 3-1; Starlin Castro de 4-1, una anotada, y Víctor Robles de 2-0 y por Tampa Manuel Margot de 5-2, una anotada, una impulsada.

· Rockies 2, Marlins 6; por Colorado el dominicano Raimel Tapia de 4-1 y por Miami Ketel Marte de 4-3 con dos anotadas, Magnerius Sierra de 1-0.

· Cerveceros 5, Rojos 1; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Gigantes 9, Vigilantes 4; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Azulejos 1, Medias Blancas 6; por Toronto los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-1; Teoscar Hernández de 4-0; Santiago Espinal de 3-1 y por los Baltimore Yermín Mercedes de 4-1 con una anotada; Leury García de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

· NY. Yankees 8, Mellizos 4; por NY. York los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Miguel Andújar de 4-2, con tres anotadas y una producida y por Minnesota Jorge Polanco de 4-0; Miguel Sanó de 4-1, con una anotada.

· Indios 10, Cardenales 1; por Cleveland Los dominicanos Amed Rosario de 5-3 con tres anotadas y una remolcada; José Ramírez de 5-3, un cuadrangular, con dos anotadas y cuatro remolcadas y por San Luis Carlos Martínez de 1-0.

· Reales 1, LA. Angelinos 8; por Kansas los dominicanos Carlos Santana de 3-0; Hanser Alberto de 4-2, con una remolcada y por LA. Angelinos Juan Lagares de 4-0.

· Diamondbacks 2, Atléticos 5; por Arizona el dominicano Ketel Marte de 4-0 y por Oakland no participaron criollos a la ofensiva.

· Cachorros 7, San Diego 1; por Chicago Cubs el dominicno Sergio Alcántara de 4-0 y por San Diego Fernando Tatis Jr. de 3-1; Jorge Mateo de 1-0; Webster Rivas de 3-0 y Manny Machado de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos