Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Caguas mantiene dominio en la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico

Los Indios de Mayagüez por 2-0 sobre el RA-12 que acumula 13 encuentros sin conocer la victoria

Expandir imagen
Caguas mantiene dominio en la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico
Apoyados en una buena labor monticular de Héctor González, los Criollos de Caguas vencieron 12-0 a los Atenienses de Manatí, en la liga Roberto Clemente de Puerto Rico. (Fuente externa).

Los Criollos de Caguas atacaron con ocho anotaciones en el cuarto episodio para ganar 12-0 a los Atenienses de Manatí, con lo que mantuvieron su dominio en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El abridor Héctor González (1-1) lanzó magistralmente por espacio de cinco entradas sin admitir hits ni carreras, regaló tres bases por bolas y adornó su labor con tres abanicados para llevarse la victoria. El revés fue a registro de Harold Cortijo (0-1), tras permitir dos anotaciones y tres carreras en tres innings y un tercio.

Jarren Duran bateó de 5-3 con un doble y cuatro carreras producidas, José Miranda conectó de 3-2 con dos empujadas y Noel Cuevas aportó dos imparables y una remolcada para destacar en la nutrida ofensiva de los ganadores.

· En San Juan, Daz Camerón empujó una carrera con un elevado de sacrificio y Jack López aprovechó un error del parador en corto Glenn Santiago para anotar carrera más, en la victoria de los Indios de Mayagüez por 2-0 sobre el RA-12 que acumula 13 encuentros sin conocer la victoria.

El abridor Luis Medina se fue sin decisión tras lanzar cuatro entradas y dos tercios en blanco de apenas un hit y 10 abanicados, por lo que la victoria fue al registro de Nick Travieso (3-0) con un inning y un tercio sin permitir anotaciones. El revés fue para Juan Aponte (0-1), pese a permitir apenas un hit y dos carreras en seis capítulos.

· Caguas lidera en el circuito con marca de 12-1, seguidos por Mayagüez (10-3), Manatí (4-9) y RA12 (0-13).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos