Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cain da temprana ventaja a Cerveceros ante Atléticos

Lorenzo Cain abrió el juego con un cuadrangular, Jordan Lyles firmó una buena salida en su debut con Milwaukee y ganó su primer juego en más de dos meses, y los Cerveceros derrotaron el miércoles 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Christian Yelich amplió su racha de bateo a 18 encuentros, su mejor marca personal, con un doble remolcador. El venezolano Orlando Arcia bateó dos sencillos y anotó una carrera.

El curazoleño Jurickson Profar conectó dos hits y una remolcada para Oakland.

Horas después de completar un plan de canjes que llevaron al irregular toletero venezolano Jesús Aguilar a Tampa Bay y sumaron a Drew Pomeranz al bullpen de Milwaukee, los Cerveceros lograron una temprana ventaja ante el abridor de los Atléticos, Brett Anderson, y respaldaron a Lyles y a cuatro relevistas.

Lyles (6-7), que se incorporó al equipo el lunes procedente de Pittsburgh en una operación que incluyó al prospecto Cody Ponce, trabajó cinco innings con pelota de tres hits. Salió de una situación con las bases llenas en el segundo, concedió una carrera en el tercero y retiró a nueve de los 10 últimos bateadores que enfrentó. Además, ponchó a cuatro y dio dos pases por bolas.

El cerrador de los Cerveceros, Josh Hader, sacó su 24to salvamento.

Brett Anderson (9-7) cargo con la derrota luego de permitir tres llegadas al plato y ocho hits en siete innings sobre el montículo.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Manny Piña de 3-0; Orlando Arcia de 4-2, con una anotada.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 2-2, con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos