Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Calhoun y Trout guían a Angelinos a triunfo ante Rangers 5-2

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-1, con una anotada y una impulsada

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-0, con una anotada

Kole Calhoun conectó un doble de dos carreras, el bateador emergente Brian Goodwin disparó un sencillo de dos anotaciones en el séptimo inning y los Angelinos de Los Ángeles frenaron el martes una seguidilla de cinco derrotas con una victoria por 5-2 ante los Rangers de Texas.

Mike Trout sacudió su 43er vuelacercas del curso en el octavo episodio para los Angelinos, y remolcó 100 carreras por primera vez desde 2016 con su jonrón solitario a la izquierda.

Andrew Heaney ponchó a 10 en una labor de seis innings con pelota de cuatro hits, en su segunda buena salida consecutiva ante Texas, pero dejó la lomita con un 1-0 en contra de su equipo, que vino desde atrás en el séptimo para llevarse el primero de una serie de dos juegos ante su rival de la División Oeste de la Liga Americana.

La derrota fue al registro del abridor de Texas, Mike Minor (11-8), que dominó en las seis primeras entradas, en las que solo permitió embasarse al curazoleño Andrelton Simmons en las 20 primeras apariciones de los Angelinos en el plato, pero terminó concediendo cuatro hits y otras tantas carreras.

El dominicano Miguel Del Pozo (1-0) sacó un out en el séptimo para su primera victoria en las mayores y su compatriota Hansel Robles lanzó el 9no para su 19no salvamento.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-1, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-0, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 2-1. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos