Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Cañeros derrotan a Sultanes en la Mexicana del Pacífico

Saúl Soto la sacó con las bases llenas para ser el héroe ofensivo por los Cañeros

Los Mayos de Navojoa apoyaron una brillante salida de Marco Carrillo

Expandir imagen
Cañeros derrotan a Sultanes en la Mexicana del Pacífico
El veterano Saúl Soto sacudió cuadrangular con las bases llenas para liderar a los Cañeros de Los Mochis, en la jornada del 02 de diciembre de la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa).

El veterano Saúl Soto sacudió el miércoles un cuadrangular con las bases llenas para liderar a los Cañeros de Los Mochis en su victoria por 12-6 sobre los Sultanes de Monterrey en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Josuán Hernández conectó de 4-3 con un carrera producida y tres anotadas, mientras que Iván Herrara empujó dos carreras y anotó dos más para los Cañeros, que rompieron una racha de cuatro derrotas.

Nicolás Heredia (1-1) ganó el encuentro con un cortante relevo de dos episodios perfectos con cuatro abanicados, y perdió Luis Gámez (2-1), castigado con seis anotaciones y cuatro hits en dos capítulos.

Te puede interesar

· En Mexicali, los Mayos de Navojoa apoyaron una brillante salida de Marco Carrillo con un ataque de cuatro anotaciones en el sexto episodio, en ruta una victoria como visitantes por 4-0 sobre las Águilas.

Carrillo (3-0) lanzó seis entradas y un tercio sin permitir carreras y sólo admitió cinco imparables para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de David Reyes (1-4), tras completar ocho episodios de cuatro carreras y seis imparables.

Paúl León conectó de 4-2 con una carrera producida, Fernando Flores se fue de 3-1 con una remolcada y Christian Zazueta añadió un sencillo productor de una más para encabezar el ataque de los Mayos.

Expandir imagen
Infografía
José Cardona decidió con sencillo a favor de los Naranjeros, en el partido que enfrentaron a los Yaquis en la jornada del 2 de diciembre el 2020 en la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa).

· En Hermosillo, José Cardona respondió un sencillo productor en el fondo de la novena entrada para dar a los Naranjeros una victoria por 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Ganó el estelar Fernando Salas (1-0) pese a permitir una carrera y dos hits en su relevo de una entrada, y perdió Edwin Fierro (1-1), luego de conceder la carrera de la diferencia en su relevo de un inning y un tercio.

· En Jalisco, Dariel Álvarez sacudió un cuadrangular de tres carreras, Christian Villanueva conectó de 4-2 con una producida y dos anotadas y Japhet Amador la sacó del parque con uno a bordo para liderar a los Charros a una victoria por 7-6 sobre los Algodoneros de Guasave.

Horacio Ramírez (2-0) aprovechó el apoyo a la ofensiva de sus compañeros para ganar el juego pese a permitir cuatro anotaciones y ocho imparables en cinco capítulos, mientras que la derrota fue al registro de Thomas Dorminy (1-3) luego de conceder cinco anotaciones y ocho imparables en cuatro capítulos y dos tercios.

· En Mazatlán, Michael Wing bateó de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Ramiro Peña también la sacó del parque y remolcó dos anotaciones en la victoria como visitantes de los Tomateros de Culiacán por 5-2 sobre los Venados.

Manny Barreda (4-3) se las ingenió para admitir sólo dos anotaciones pese a tolerar 10 imparables en seis entradas y un tercio para registrar la victoria, y el revés fue a la foja de Carlos Morales (2-1), tras conceder tres anotaciones y ocho imparables en cuatro innings y un tercio.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos