Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Canó: sin presión para el partido de hoy contra Panamá, por un boleto para la final

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, juegan esta tarde a las 6:00 contra los Federales de Panamá

El Grandes Ligas Robinson Cano, intermedista de las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana en la Serie del Caribe, elogió “la química” del equipo al tiempo que afirmó que “no tiene presión” para el partido frente a Panamá, por el boleto a la final del clásico caribeño.

Canó, que pertenece a los Mets de Nueva York en la Liga Nacional, ponderó la defensa de Juan Lagares en el jardín central y no descartó ser parte del combinado quisqueyano del 2022, en el torneo que se jugará en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, en Santo Domingo.

El intermedista quisqueyano habló para “Más Deportes”, con la periodista Laura Bonelly, en donde agradeció el trato recibido por el conjunto y a la fanaticada mexicana “que me han hecho sentir como en mi casa”.

“No nos podemos confiar, vamos a jugar nuestro juego, en pelota no hay enemigos débiles”, apuntó Canó.

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, juegan esta tarde a las 6:00 contra los Federales de Panamá, en un juego a muerte súbita, por el avance a la serie final del clásico. Carlos Martínez será el lanzador por la tropa que dirige Félix Fermín.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.