Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cardenales aprovechan mala tarde de relevistas de Piratas

Expandir imagen
Cardenales aprovechan mala tarde de relevistas de Piratas
Matt Wieters, derecha, de los Cardenales de San Luis, intenta anotar mientras el receptor de los Piratas de Pittsburgh, el venezolano Francisco Cervelli, recibe la pelota a tiempo para sacar el out en el 11mo inning del partido en Pittsburgh, el lunes 1 de abril de 2019. (AP/GENE J. PUSKAR)

Paul DeJong anotó con un pasbol en la parte alta del 11mo inning para coronar la remontada de los Cardenales de San Luis en la victoria del lunes por 6-5 sobre Pittsburgh y arruinar el primer partido de los Piratas en casa.

Los Cardenales vinieron de atrás dos veces frente al errático bullpen de Pittsburgh, empatando la pizarra en la octava entrada y de nuevo en la novena.

DeJong puso a San Luis adelante por primera vez con un sencillo a lanzamiento de Steven Brault (0-1) con dos outs en el 11mo episodio, luego avanzó a tercera con un imparable y un pasaporte antes de cruzar el plato cuando una bola rápida de Nick Kingham se le escabulló al cátcher de Piratas, el venezolano Francisco Cervelli.

Jordan Hicks (1-1) trabajó dos entradas en blanco. John Gant se apuntó el salvamento pese a ceder una base por bolas con un out para terminar un flojo maratón de cuatro horas y 53 minutos en que desfilaron 16 lanzadores, se negociaron 16 pasaportes, cuatro bateadores recibieron pelotazo, se cometieron tres errores y dos umpires llegaron a colocarse detrás del plato. El umpire principal Jerry Layne tuvo que abandonar el partido en la séptima entrada tras recibir un pelotazo en la máscara y fue reemplazado por Vic Carapazza.

Kolten Wong pegó un cuadrangular de dos carreras por San Luis. Tyler O’Neill remolcó carrera con un doblete y los Cardenales sacaron provecho de una mala tarde de los relevistas de Pittsburgh.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 2-1 con anotada, y Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano José Martínez de 1-1 con carrera impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con par de anotadas, Pablo Reyes de 3-0, y Erik González de 5-1. El venezolano Cervelli de 4-0 con anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos