Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Cardenales arrasan doble jornada y asaltan la cima

Expandir imagen
Cardenales arrasan doble jornada y asaltan la cima
José Castillo de los Cardenales de Lara llegó a 1.013 hits en el béisbol venezolano, en el la doble jornada ganada por su equipo el 5 de noviembre del 2018. (TWITTER OFICIAL CARDENALES DE LARA)

VENEZUELA. Los Cardenales de Lara barrieron el lunes una doble cartelera de encuentros recortados a siete entradas ante los Caribes de Anzoátegui, para tomar la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el primero de la tarde, Jorge Martínez cumplió con una salida de calidad y los Cardenales derrotaron por 7-1 a los Caribes.

Martínez (2-0) lanzó cinco entradas de cinco imparables y una carrera para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Carlos Teller (0-2), castigado con tres imparables y tres carreras en una entrada y un tercio.

Carlos Rivero bateó de 3-2 con dos producidas y dos anotadas, mientras que Francisco Arcia pegó un sencillo remolcador de dos anotaciones.

En el segundo duelo de la doble jornada, cuatro lanzadores se combinaron para blanquear a los Caribes por 4-0.

El relevista Luis Lugo (1-1) se llevó el triunfo al no permitir carrera en una entrada y un tercio. Perdió Oddanier Mosqueda (0-1), tras conceder un imparable y una carrera en dos tercios de inning.

José Castillo empujó una carrera con un rodado en la primera entrada, y Alejandro de Aza aprovechó un lanzamiento descontrolado de Liarvis Breto para anotar la segunda del encuentro en el tercer episodio.

Los Cardenales (14-8) lideran el circuito, seguidos por Leones (13-7) Bravos (11-9), Águilas (10-9), Navegantes (9-10), Tigres (8-10), Tiburones (7-12) y Caribes (7-14).

Expandir imagen
Infografía
Aneudy Tavares (derecha), de las Estrellas Orientales, anota ante el receptor Austin Bossart de los Leones del Escogido en el partido que enfrentó a ambos equipos y que fue ganado por los orientales 4-1, el lunes 5 de noviembre del 2018 en el Estadio Quisqueya-JM. (PRENSA ESTRELLAS ORIENTALES)
TEMAS -