Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cardenales caen con Cachorros, están a dos de cetro divisional

Por los Cachorros, el dominicano Robel García de 2-1, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2

Andrew Miller y Ryan Helsley encabezaron la debacle del bullpen de San Luis en su derrota el viernes por 8-2 ante los Cachorros de Chicago, pero los Cardenales quedaron a dos victorias del título de campeón de la División Central de la Liga Nacional.

Miller (5-6), quien cargó con la derrota, Helsley y el mexicano Giovanny Gallegos admitieron todas las carreras de Chicago luego de que Dakota Hudson abanicó a 10 en cinco innings sin llegadas al plato.

Los Cardenales (90-70) encajaron su tercera derrota al hilo tras encadenar seis victorias. Su número mágico para conseguir su primer cetro divisional desde 2015 se redujo a dos encuentros luego de que el segundo clasificado, Milwaukee, perdió 11-7 con Colorado.

Ian Happ y el dominicano Robel García la sacaron del parque para Chicago (83-77), que venía de perder nueve partidos consecutivos.

Brad Wieck (2-2) sacó un out para la victoria.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0, con una anotada. El dominicano Robel García de 2-1, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-2, con una impulsada. El venezolano José Martínez de 1-0. El cubano Rangel Ravelo de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos