Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

Cardenales sobre Carlos Martínez: “No toleraríamos que viole las leyes”

El jugador estaba en una fiesta con la cantante La Perversa en violación al protocolo para evitar el COVID-19

Expandir imagen
Cardenales sobre Carlos Martínez: “No toleraríamos que viole las leyes”
Carlos Martínez maneja la moto junto a la cantante Denisse Michel Tejeda “La Perversa”, el domingo en Puerto Plata. (FUENTE EXTERNA)

El lanzador de los Cardenales Carlos Martínez violó las restricciones de COVID-19 en su ciudad natal en la República Dominicana durante el fin de semana, lo que provocó que la Policía se involucrara debido a una reunión masiva.

Martínez participaba en un evento con una artista de música popular en su ciudad natal de Puerto Plata, República Dominicana. Una foto de Martínez en una motocicleta con la cantante Denisse Michel Tejeda “La Perversa” a la espalda circuló en las redes sociales, y ninguno de los dos llevaba mascarillas mientras su presencia atraía a la multitud. Martínez y el cantante violaron un mandato ejecutivo sobre distanciamiento físico por la pandemia de coronavirus.

Los Cardenales están al tanto de la situación y enviaron un comunicado el lunes por la tarde diciendo que Martínez no fue detenido y que no hay cargos legales pendientes en su contra.

“Los Cardenales de San Luis fueron informados hoy que Carlos Martínez había participado en un evento de reunión pública el pasado fin de semana en Puerto Plata, República Dominicana”, dice el comunicado. “Actualmente estamos recopilando detalles de este evento, pero tenemos entendido que Carlos no fue arrestado ni hay cargos legales pendientes en su contra. Ciertamente, no toleraríamos a nadie de nuestra organización que viole a sabiendas las leyes de la comunidad o los reglamentos de salud”.

Martínez, de 29 años, fue uno de los Cardenales que contrajo COVID-19 y mostró síntomas lo suficientemente graves como para enviarlo al hospital para recibir tratamiento durante la temporada. Se perdió más de un mes y solo hizo cinco aperturas antes de que una lesión oblicua terminara su temporada durante la última semana. El derecho se ganó un papel titular luego de que las lesiones interrumpieran las últimas temporadas, pero tuvo marca de 0-3 con efectividad de 9.90.

Ahora, está entrando en el último año garantizado de su extensión de contrato de cinco años y US$51 millones firmada en 2017, que también incluye dos años de opción de club en ‘22 y ‘23.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.