Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Cardenales superan a Bravos en Venezuela apoyado en el picheo de Néstor Molina

Suspenden Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes y brote de COVID-19

Expandir imagen
Cardenales superan a Bravos en Venezuela apoyado en el picheo de Néstor Molina
Osman Narval fue clave en la victoria de los Cardenales de Lara sobre los Bravos de Margarita, en la jornada del béisbol invernal de Venezuela, del sábado 2 de enero del 2021. (Fuente externa)

Los Cardenales de Lara contaron con una buena apertura de Néstor Molina para derrotar 6-4 a los Bravos de Margarita al reanudarse las actividades en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras los festejos de fin de año.

Molina (2-2) lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas dos carreras y tres imparables para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Omar Bencomo (0-4) luego de admitir cinco anotaciones y seis hits en cuatro innings y un tercio.

Osman Narval conectó de 3-1 con un doble y una carrera producida, y José Tabata, René Reyes y Yojhan Quevedo aportaron sendos imparables productores de una carrera para destacarse en el ataque de los ganadores.

· En Maracay, Alberto González bateó de 4-3 con dos carreras producidas, Henry Rodríguez se fue de 3-2 con dos remolcadas y Anthony Jiménez terminó de 3-3 con una anotada en la victoria de los Tigres de Aragua por 8-4 sobre los Leones del Caracas.

Rómulo Sánchez (1-0) retiró una entrada perfecta para ganar el encuentro, y lo perdió Yoimer Camacho (1-1) tras ser castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada,

· En Macuto, los Caribes de Anzoátegui estaban destrozando a los Tiburones de La Guiara por pizarra de 15-1 cuando el juego fue suspendido por lluvia en la parte alta del quinto episodio. El encuentro se reanudará el martes 5 de enero.

· En Valencia, el duelo programado entre las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes fue suspendido debido a que la Liga Venezolana de Béisbol notificó la suspensión de los juegos de los Navegantes correspondientes a los días 2, 3 y 4 de enero, luego de conocerse los resultados de la prueba PCR que arrojó casos positivos por COVID-19 en este club.

· Así van los equipos: Caribes lideran la división central con marca de 16-14, seguidos por Tigres (14-15), Leones (14-17) y Tiburones (9-20). En la división occidental mandan los Cardenales con registro de 18-13, seguidos por Navegantes (16-12), Bravos (18-14) y Águilas (15-15).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos