Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Caribes vencen a los Bravos en el béisbol de Venezuela

Suspenden el partido entre los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia

Expandir imagen
Caribes vencen a los Bravos en el béisbol de Venezuela
El lanzador derecho Andrés Machado cumplió como relevista en la victoria de los Caribes sobre los Bravos, en la jornada del 7 de diciembre, en el béisbol de Venezuela. (Fuente externa).

Con un brillante relevo de Andrés Machado, los Caribes de Anzoátegui derrotaron 7-1 a los Bravos de Margarita para mantener la cima de la División Central, y el mejor registro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Machado (2-0) realizó un cortante relevo de cuatro episodios en blanco de apenas dos imparables y cuatro abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Mario Sánchez (0-1) tras permitir dos anotaciones y cinco indiscutibles en tres capítulos.

· En Maracay, Marc Flores sacudió dos cuadrangulares solitarios, Alberth Martínez también la sacó del parque y Anthony Pereira apiló tres imparables con dos carreras producidas en la victoria de los Navegantes del Magallanes por 7-2 sobre los Tigres de Aragua.

La victoria fue para el abridor Wilfredo Boscan (1-1), tras completar cinco episodios en blanco de apenas cinco imparables, mientras que el revés fue al registro de Noelvis Entenza (1-1), castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables en un inning y un tercio.

· En Caracas, José Rondón bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Alexander Palma se fue de 4-3 con un vuelacercas y dos remolcadas y Ronny Cedeño la sacó del parque en solitario para liderar a los Leones del Caracas a una victoria por 9-1 sobre los Cardenales de Lara.

Frank López (1-0) permitió una carrera y cinco imparables en cinco episodios, mientras que el revés fue a la foja de Daniel Álvarez (0-1), tras conceder cuatro anotaciones y seis impártales en dos innings.

Suspenden Águilas y Tiburones/Líderes

A través de un comunicado, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional informó que el juego entre los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia fue aplazado por un acuerdo entre los equipos involucrados; y se anunció que será retrogrado en un fecha por definirse en los próximos días.

El circuito no confirmó por el momento casos positivos de COVID-19 en estos equipos.

· En la división central, Caribes lideran con marca de 7-3, seguidos por Leones (6-4) Tigres (5-5) y Tiburones (1-8). En la división Occidental, Cardenales mandan con registro de 6-4, seguidos por Navegantes (5-5), Bravos (5-5) y Águilas (4-5).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos