Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Carlos Beltrán impuso su voluntad para robar señas en Houston

El receptor Brian McCaan le solicitó que cesara con dicha práctica

Expandir imagen
Carlos Beltrán impuso su voluntad para robar señas en Houston
Carlos Beltrán renunció a la dirigencia de los Mets de Nueva York, luego que se denunciara su vinculación en el caso de robo de señas. (AP/SETH WENIG)

Los medios tecnológicos utilizados por los Astros de Houston para el robo de señas en el 2017, sigue causando motivos de qué hablar.

En el reconocido portal de béisbol The Athletic, bajo la firma de los periodistas Ken Rosenthal y Evan Drellich, publica interioridades de los esquemas que se utilizaron en el 2017 y en el que involucran al exjugador puertorriqueña Carlos Beltrán.

La información reitera que el exguardabosque, que anunció su retiro al concluir dicha temporada, estuvo muy involucrado en dichos esquemas y que al menos en una ocasión el veterano receptor Brian McCaan le solicitó que cesara de continuar adelante con dicha práctica; pero de acuerdo al escrito, Beltrán se negó.

“El ignoró el pedido e impuso su voluntad sobre todos los demás”, citó The Athletic a dos miembros del equipo de los Astros del 2017.

El artículo señala que cuando un jugador del calibre y trayectoria de Beltrán está corriendo con la elaboración de un esquema como éste, es muy poco lo que pueden decir los jugadores jóvenes y mucho menos expresar su desacuerdo.

El resultado de la investigación llevada a cabo por Major League Baseball (MLB) estableció que en dichos esquemas también estuvo involucrado su compatriota Alex Cora, quien fungía como coach del banco y fue mencionado como el cerebro de la operación.

Beltrán no fue suspendido por el comisionado Rob Manfred, pero sí se vio obligado a renunciar como dirigente de los Mets de Nueva York.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.