Carlos Carrasco está ansioso por volver a lanzar con Cleveland

  • El lanzador fue colocado en la lista de lesionados el 5 de junio con una condición sanguínea que luego se reveló como una clase de leucemia
$!Carlos Carrasco está ansioso por volver a lanzar con Cleveland
El lanzador Carlos Carrasco de los Indios de Cleveland avanza en su recuperación y se muestra ansioso de regresar a la rotación del conjunto.

El venezolano Carlos Carrasco se subió a la lomita del Progressive Field 81 días después de su última apertura en casa.

Puede que no haya sido en un juego, o ni siquiera tirando pitcheos, pero Carrasco estuvo en el terreno antes del partido de los Indios el martes contra los Medias Rojas, fildeando rodados en el montículo. Está claro que Carrasco está ansioso por volver a lanzar, tanto así que pidió tirar práctica de bateo en vivo para el viernes.

Relacionadas: Juego de Estrellas se solidariza con Carlos Carrasco

Lanzador Carlos Carrasco anuncia que padece leucemia

“Eso todavía está por verse”, dijo Terry Francona, el manager de los Indios. “A ver, eso es lo que él quiere y me parece grandioso. Pero tiene que tener el visto bueno del cuerpo médico. Ahora, el hecho de que él siente que está listo para hacer eso es grandioso”.

Carrasco fue colocado en la lista de lesionados el 5 de junio con una condición sanguínea que luego se reveló como una clase de leucemia. Luego fue mejorando al punto de realizar una sesión del bullpen a finales de junio y otras a lo largo de julio, pero luego tuvo que detenerse porque no se estaba recuperando como quería tras cada sesión y así lo relata Mandy Bell en MLB.com.

El fin de semana pasado empezó a lanzar nuevamente con regularidad. Pero incluso a pesar del optimismo de Carrasco, el equipo sigue sin ofrecer ningún tipo de cronograma específico sobre su eventual retorno a la acción.

“Dijimos que no lo íbamos a hacer y no lo vamos a hacer, por su propio bien”, expresó Francona. “Si esto lo hace sentir mejor, perfecto. Nos encantaría que regresara y lanzara, pero si esto simplemente lo ayuda a sentirse mejor cada día, si termina en eso y nada más, también estaríamos satisfechos”.

20190814 https://www.diariolibre.com

+ Leídas