Carlos Correa: "No queremos irnos a casa"

  • Los Astros han triunfado en los últimos dos partidos de la serie pactada al mejor de siete
$!Carlos Correa: No queremos irnos a casa
Un jonrón de Carlos Correa decidió a favor de los Astros de Houston, el partido ente los Rays de Tampa, el 15 de octubre del 2020. (AP/Gregory Bull).

Con su sexto jonrón de esta postemporada, Carlos Correa dejó en el terreno a los Rays el jueves en el cierre del noveno episodio del Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana para ayudar a los Astros a ganar por 4-3 y obligar un sexto partido el viernes.

El batazo fue de 105.9 millas por hora ante una recta de 96.4 mph del cerrador estelar de Tampa Bay, Nick Anderson. Tuvo una distancia de 416 pies, según Statcast.

Ahora los Rays, que ganaron los primeros tres encuentros de la serie, se encuentran arriba 3-2 en la SCLA, según la publicación de David Venn es el editor ejecutivo de LasMayores.com, en las páginas de MLB.com.

Conectó un batazo de 105.9 millas por hora ante una recta de 96.4 mph del cerrador estelar de Tampa Bay, Nick Anderson

Para el puertorriqueño Correa, es su 17mo cuadrangular de por vida en postemporada. El torpedero es tercero en la lista de todos los tiempos en vuelacercas en la franquicia de Houston en playoffs/Serie Mundial, detrás del venezolano José Altuve (18) y George Springer (19), quien disparó uno el jueves ante el mismo primer pitcheo del abridor de los Rays, John Curtiss. Correa está empatado en el noveno puesto de por vida en sentido general con los dominicanos Nelson Cruz y David Ortiz, además del Salón de la Fama Jim Thome.

“No queremos irnos a casa”, dijo Correa después del partido, agregando que ése es el lema del equipo de Houston ahora mismo.

Los Astros son apenas el cuarto equipo en la historia de las series al mejor de siete en obligar un sexto juego luego de perder los primeros tres, después de los Bravos de 1998 ante los Padres, los Mets de 1999 contra los Bravos y los Medias Rojas del 2004 vs. los Yankees. Tanto Atlanta como Nueva York perdieron sus series en seis encuentros, mientras que Boston es hasta ahora el único conjunto en los anales de Grandes Ligas con cuatro triunfos al hilo tras caer en los primeros tres choques.

20201016 https://www.diariolibre.com

+ Leídas