Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Carlos Gómez explota en contra de los árbitros y situación de los clubhouses en Lidom

El jardinero anunció su retiro del béisbol

Expandir imagen
Carlos Gómez explota en contra de los árbitros y situación de los clubhouses en Lidom
En la imagen Carlos Gómez. (FUENTE EXTERNA )

Carlos Gómez estalló en contra de los árbitros y la supuesta situación de los clubhouses de los equipos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Gómez expresó: “No es justo que por esta clase de jugadas la liga se deteriore, no quiero culpar a los árbitros porque están haciendo un trabajo, ellos se revelaron y dijeron que no querían árbitros extranjeros, tienen que mejorar su trabajo”.

“Esto es una liga profesional. La mayoría de árbitros de aquí son de Liga de Verano donde están acostumbrados a cantar la jugada automática, no es justo que alguien sin experiencia venga a hacer una jugada”, dijo.

Unas de las jugadas a que se refiere el jardinero es la que ocurrió en la continuación del partido Águilas y Licey el pasado sábado, cuando Erick Aybar pegó doble después de un out, Sócrates Brito recibió trasferencia, Jorge Bonifacio rodado al segunda base, Brito fue forzado en la intermedia y el campo corto tiró mal a la inicial, permitiendo la vuelta que decidió el partido y el pase a la Serie Final de los añiles.

Gómez llama a liga a meter un nuevo sistema de cámaras y a cambiarlo porque según sus palabras no lo hacen profesionalmente.

El nativo de Santiago explotó acerca de la supuesta situación de los clubhouses: “No es justo que los clubhouse de visitantes, hasta de la casa no están aptos para uno estar ahí. Me gustaría que la liga de béisbol invernal elija unos fanáticos y le den un tour para que vean el deterioro y la suciedad”.

Exhortó a los peloteros que accionan en la liga a protestar por el estado de los clubhouses y les dice a los directivos: “Que vayan a hacer sus necesidades para ver si son capaces de hacerlo”.

Sobre el retiro de manera temporal de Ronny Rodríguez, dijo: “A todos nos tomó de sorpresa, tendrá sus razones y como compañeros de él, apoyo cualquier razón ya sea por su salud mental y para su crecimiento como persona y ser humano”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.