Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Carlos González define por los Rockies sobre Nacionales

Expandir imagen
Carlos González define por los Rockies sobre Nacionales
Carlos González, de los Rockies de Colorado, derecha, celebra con sus compañeros después del partido contra los Nacionales de Washington en el Nationals Park, el viernes 13 de abril de 2018, en Washington. Los Rockies ganaron 2-1. (AP/ALEX BRANDON)

WASHINGTON. El venezolano Carlos González pegó cuadrangular y un elevado de sacrificio para impulsar las dos carreras de Colorado al llevar a los Rockies a su tercer triunfo consecutivo, una victoria el viernes por 2-1 sobre los Nacionales de Washington.

González dio a los Rockies una ventaja de 1-0 en el cuarto inning con su tercer vuelacerca de la temporada, y bateó el elevado de sacrificio decisivo en la sexta entrada.

Scott Oberg (1-0) lanzó un inning y un tercio en labor de relevo para apuntarse la victoria, y Wade Davis se hizo cargo del noveno episodio en su sexto salvamento mientras cinco relevistas de los Rockies se combinaban para no conceder un solo imparable en cuatro innings y un tercio.

Bryce Harper aportó un elevado de sacrificio para Washington, que ha anotado cinco carreras estando abajo en la pizarra de sus últimos tres compromisos.

Por Washington, Tanner Roark (1-1) recibió dos carreras _una de ellas limpia_ y tres hits a lo largo de seis innings.

El abridor de los Rockies Kyle Freeland lanzó por cuatro entradas y dos tercios en que permitió una anotación y cuatro imparables. Salió de apuros desde el montículo en los episodios primero y tercero, pero permitir la carrera del empate en la quinta antes de ser relevado.

Por los Rockies, los venezolanos González de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, y Gerardo Parra de 4-2.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-0, Moisés Sierra de 1-0, y Pedro Severino de 3-0.

TEMAS -