Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Carlos José Lugo afirma que el Licey es un equipo nacional

Expandir imagen
Carlos José Lugo afirma que el Licey es un equipo nacional
Carlos José Lugo aseguro que no preocupa a los Tigres del Licey que los Leones del Escogido lleven el nombre de Capital, cuando jueguen como visitantes. (FUENTE EXTERNA)

BOCA CHICA. “LosTigres del Licey es un equipo del país que tiene su sede en la capital”, afirmó Carlos José Lugo, al ser cuestionado sobre el nombre que utilizará el conjunto Leones del Escogido en su uniforme de visitante.

Los felinos melenudos anunciaron que se llamaran “Capital”, en sus partidos en el interior del país y frente a los felinos rayados en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Lugo, quien es asistente del gerente general, consideró como “una estrategia de mercadeo”, la solicitud que formuló José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo del conjunto rojo deberá ser aprobada por la Lidom.

Lugo definió al Licey como “el equipo nacional”, aludiendo la gran fanaticada que le apoya en los Cibao de Santiago, Julián Javier de San Francisco de Macorís, Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, Francisco Micheli de La Romana y el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo.

La solicitud que formulara el equipo rojo, ha sido causa de malestar en los fanáticos, que se han expresado por medio de las redes, señalando que también los Tigres del Licey, tienen su sedes en Santo Domingo.

TEMAS -