Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Carlos José Lugo es el nuevo gerente general del Licey

Sustituye en la posición a Junior Noboa

Daniel Rufenacht pasa a ser director de operaciones

Expandir imagen
Carlos José Lugo es el nuevo gerente general del Licey
El periodista Carlos José Lugo, derecha, luego de asumir como gerente general de los Tigres del Licey. (Fuente externa)

La larga espera terminó y los Tigres del Licey finalmente presentaron el viernes a Carlos José Lugo como su nuevo gerente general.

“Me siento muy contento con esta designación y daremos lo mejor para llevar al Licey de nuevo a la corona”, dijo Lugo al ser presentado por el presidente del equipo, el doctor Domingo Pichardo.

Lugo ha sido parte del equipo de operaciones del Glorioso desde febrero del 2013, siendo asistente de las gerencias de Manny Acta y Junior Noboa, formando parte de los equipos campeones de las campañas 2013-14 y 2016-17.

“Carlos José es un hombre capacitado, un liceísta a carta cabal y una figura importante de la organización”, declaró Pichardo al presentar a Lugo.

Hasta la pasada campaña, Lugo también compartió sus funciones en operaciones de béisbol con la de comentarista y narrador de los Tigres.

Lugo es, además, scout profesional de los Marlins de Miami con base en la República Dominicana.

Expandir imagen
Infografía
Daniel Rufenacht ahora tendrá funciones de director de operaciones. (FUENTE EXTERNA)

Como parte del movimiento, Daniel Rufenacht también fue promovido a director de operaciones de béisbol y de desarrollo de jugadores.

Rufenacht también ha sido parte del equipo de operaciones de béisbol del Licey desde la temporada 2013-14 y fue uno de los candidatos para el puesto de gerente general previo a la designación de Lugo.

“Es un gran reto y un orgullo formar parte de una gerencia encabezada por Carlos José, con quien hemos trabajado por casi una década. Trabajaremos tan duro como siempre para traer el trofeo de vuelta al Licey”, dijo Rufenacht.

El Licey no gana un campeonato desde que derrotaron a las Águilas Cibaeñas en la temporada 2016-17 y fueron subcampeones en las campañas 2017-18 y 2019-20.

Tanto Lugo como Rufenacht son cronistas deportivos y ambos fueron parte del staff del programa radial Grandes en los Deportes.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.