Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Carlos Santana y Roberto Pérez pegan jonrones en victoria de Indios

Por los Indios, el dominicano Santana 4-2 con una anotada y una empujada, José Ramírez de 4-0 y por los Reales, Adalberto Mondesí de 4-0

Carlos Santana y Roberto Pérez pegaron jonrones respectivos, Mike Clevinger lanzó pelota de cuatro hits en seis episodios, y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 4-0 a los Reales de Kansas City.

Clevinger (2-2) recetó nueve ponches y no entregó boletos, en lo que fue su segunda apertura desde que un problema de espalda lo llevó a la lista de los lesionados. Tuvo dificultades en el partido que marcó su retorno, pero dominó a los Reales para mejorar a una foja de 7-0 con una efectividad de 2.03 en su carrera contra Kansas City.

Danny Duffy (3-5) limitó lo suficiente sus problemas de control para laborar seis entradas y dos tercios por Kansas City. El zurdo permitió dos anotaciones y cinco hits, en una faena que incluyó cinco boletos y un pelotazo.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, Pérez de 3-2 con dos anotadas y dos producidas. El colombiano Óscar Mercado de 4-0. El dominicano Santana 4-2 con una anotada y una empujada, José Ramírez de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-1. el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos