Carolina sigue sin ganar en la postemporada de Puerto Rico

  • Charros eliminan al campeón Tomateros y avanzan a semifinales en el béisbol de México
$!Carolina sigue sin ganar en la postemporada de Puerto Rico
Los Cangrejeros de Santurce lograron una victoria 4-0 sobre los Gigantes de Carolina, el 8 de enero del 2019. Carolina no ha ganado en la postemporada del béisbol de Puerto Rico.

Una brillante apertura de Iván Maldonado llevó a los Cangrejeros de Santurce a una victoria el martes por 4-0 sobre los Gigantes de Carolina, que perdieron sus cuatro juegos disputados en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Maldonado (1-0) completó siete brillantes episodios en blanco con dos imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Félix Ortega (0-1) luego de una carrera y tres indiscutibles en cinco innings de labor.

Iván De Jesús Jr. conectó de 4-2 con una producida y dos anotadas, Rey Fuentes conectó dos hits con una remolcada, e Irving Falau añadió un triple productor de una más para los Cangrejeros.

Mayagüez lidera la postemporada con marca de 4-0, seguido por Santurce (2-2) y Carolina (0-4). En esta ronda se disputan 12 encuentros y los dos mejores equipos clasifican a la serie final.

Los Charros de Jalisco celebran su victoria ante los Tomateros de Culiacán 1-0, que lo lleva a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Charros de Jalisco celebran su victoria ante los Tomateros de Culiacán 1-0, que lo lleva a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. ( )
En el béisbol mexicano
Charros eliminan al campeón Tomateros y avanzan a semifinales

Gabriel Gutiérrez conectó un doble remolcador en la parte alta de la novena entrada, el único imparable de los Charros en todo el encuentro, que le valió para vencer por 1-0 a los Tomateros. Jalisco se impuso por 4-2 en la serie y logró un boleto a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico tras a Culiacán, vigente campeón del circuito.

Chad Gaudin (1-0) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro, mientras que el estelar Sergio Romo retiró en orden la novena entrada para su segundo salvamento de la serie. La derrota fue a la foja de Casey Coleman (1-1) al admitir la única carrera del juego en un episodio y dos tercios en la lomita.

En Hermosillo, los Cañeros lograron su pase a la siguiente ronda luego de superar por 3-1 a los Naranjeros con una brillante labor de Jaime Lugo. Los Mochis se llevó la serie por 4-2.

Lugo (1-0) trabajó seis innings y un tercio de apenas una carrera y dos imparables con cinco abanicados para ganar el encuentro. Dennis O’Grady (0-1) cargó con la derrota luego de conceder dos anotaciones y cuatro hits en cinco entradas y un tercio.

A la ofensiva destacaron Rodolfo Amador con un cuadrangular de dos carreras y Josuan Hernández con un vuelacercas solitario

En Obregón, Leo Heras sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada y los Yaquis igualaron su serie 3-3 tras superar por 6-5 a los Venados de Mazatlán. Ambos equipos están clasificados a las semifinales pero disputarán el séptimo encuentro para definir quién avanza como mejor perdedor.

Dustin Martin conectó un cuadrangular de tres carreras y Armando Araiza la sacó del parque en solitario para los Yaquis. El relevista Maikel Cleto (2-0) retiró dos entradas en blanco con cuatro abanicados para el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Brandon Cunniff (0-1) al permitir una carrera en un tercio de inning.

20190109 https://www.diariolibre.com

+ Leídas