Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Casos positivos en Marlins ascienden a 17, ninguno en Filis

Dos empleados de los Filis arrojaron positivo, entre ellos uno del grupo coaches

Los Marlins guardan cuarentena en Filadelfia, donde el brote fue descubierto durante una serie el fin de semana

Expandir imagen
Casos positivos en Marlins ascienden a 17, ninguno en Filis
En esta foto del 26 de julio de 2020, se aprecia una pelota bateada de foul que cayó en el graderío vacío durante el juego entre los Marlins de Miami y los Filis de Filadelfia (AP/Chris Szagola)

Otro jugador de los Marlins de Miami dio positivo por el coronavirus, con lo que el total de casos por el brote en el equipo ascendió a 17 peloteros, informó una persona con conocimiento de la situación.

Los Filis de Filadelfia, en tanto, informaron el jueves que no se han registrado resultados positivos dentro de sus jugadores tras las pruebas realizadas el miércoles. Pero dos empleados del equipo sí arrojaron positivo.

Uno de los empleados formar parte del grupo de coaches y el otro trabaja en los camerinos del estadio. Toda la actividad el jueves en el Citizens Bank Park fue cancelada hasta segundo aviso.

Los Marlins guardan cuarentena en Filadelfia, donde el brote fue descubierto durante una serie el fin de semana contra los Filis. Otros dos integrantes de su personal dieron positivo.

La persona habló el jueves con The Associated Press sobre los Marlins con la condición de no ser identificada debido a que los resultados no han sido difundidos.

MLB ordenó la suspensión de la temporada de Miami hasta el domingo, y todo indica que el calendario de la semana siguiente también será modificado.

Los Marlins debían recibir a Filadelfia el martes, miércoles y jueves, pero el gerente general de los Filis Matt Klentak y el mánager de los Yanquis Aaron Boone dijeron el miércoles que MLB gestiona que Filadelfia juega contra Nueva York, generando incertidumbre sobre cuándo Miami retomará la actividad.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos