Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Castillo respaldó la labor de Ubaldo con cuadrangular

Expandir imagen
Castillo respaldó la labor de Ubaldo con cuadrangular
Ubaldo Jiménez de los Orioles lanza ante los Cardenales de San Luis, el domingo 18 de junio de 2017.

BALTIMORE. Ubaldo Jiménez estuvo estelar en su primera apertura desde el 22 de mayo, Mark Trumbo pegó un jonrón por segundo día seguido y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 8-5 a los Cardenales de San Luis.

Seth Smith y Trey Mancini batearon jonrones para abrir el primero y segundo innings, respectivamente, por Baltimore. El dominicano Welington Castillo añadió un jonrón solitario en el quinto para poner a los Orioles arriba por 7-2.

Baltimore acumuló 10 cuadrangulares al ganar dos de tres en la serie contra los Cardenales, para ponerse con porcentaje de .500 (34-34).

En una temporada adversa, el dominicano Jiménez (2-2) perdió su puesto en la rotación ante Alec Asher, quien tampoco pudo con la asignatura. Jiménez podría seguir como abridor luego de una salida en la que permitió dos carreras y cuatro hits, con tres ponches y dos boletos, en siete innings.

Lance Lynn (5-4) cargó con la derrota tras permitir siete carreras y nueve hits en 4 2/3 innings. Los cuatro jonrones que recibió fueron el máximo total en su carrera.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Aledmys Díaz de 3-1.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1, una impulsada; y Welington Castillo de 4-2, una anotada y una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 2-0.

TEMAS -