Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

CC Sabathia hace historia al llegar a los 3,000 ponches

Expandir imagen
CC Sabathia hace historia al llegar a los 3,000 ponches
El lanzador CC Sabathia abraza a su hijo Carter después de lograr el ponche número 3,000 de su carrera, el martes 30 de abril, en Arizona.

El pitcher zurdo de los New York Yankees, CC Sabathia, se convirtió en el décimo séptimo lanzador en las historia de Grandes Ligas en sumar al menos 3,000 ponches en su carrera, al alcanzar la cifra el martes con tres ‘’chocolates’’ en el segundo episodio ante los Arizona Diamondbacks.

Sabathia llegó al juego con 2,997 ponches en su carrera de 19 temporadas, las últimas 11 de ellas vistiendo el uniforme de Yankees luego de jugar para los Cleveland Indians (8) y Milwaukee Brewers (1) -- en 2008 estuvo en Cleveland y Milwaukee.

En la primera entrada retiró a los tres bateadores con una rola al cuadro y dos elevados a los jardines. Pero en la segunda alcanzó el hito, pese a admitir un jonrón que lo puso abajo en la pizarra momentáneamente 1-0.

Al abrir la segunda entrada dejó con el bate en los hombros a David Peralta en seis pitcheos, después hizo abanica a Christian Walker en siete lanzamientos. Tras admitir jonrón a Wilmer Floers y sencillo a Nick Ahmed, Sabathia ponchó tirándole a John Ryan Murphy en el quinto pitcheo para hacer historia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.