Cerveceros ganan a Rojos 5-1 con jonrón de García

  • Milwaukee llegó tras barrer a Arizona en una serie de cuatro juegos
$!Cerveceros ganan a Rojos 5-1 con jonrón de García
El jugador de los Cerveceros de Milwaukee Avisail García mira su sencillo remolcador en el séptimo inning de su juego de béisbol contra los Rojos de Cincinnati, el martes 8 de junio de 2021. (AP Foto/Aaron Doster)

Avisail García jonroneó e impulsó otra carrera, y los Cerveceros de Milwaukee continuaron con su racha al derrotar 5-1 el martes a los Rojos de Cincinnati, su quinta victoria en fila.

Los Cerveceros, líderes del centro de la Liga Nacional, llegaban tras barrer a Arizona en una serie de cuatro juegos, y han ganado 10 de 11.

Cincinnati perdió tras barrer una serie de cuatro encuentros con San Luis.

Adrian Houser (4-5) admitió una carrera en 5 innings y un tercio de labor y el bullpen de los Cerveceros blanqueó a Cincinnati el resto de la noche.

El abridor de los Rojos Sonny Gray trabajó tres innings en los que admitió dos hits y ponchó a cinco, antes de lesionarse la pierna cuando calentaba para el cuarto. Sean Doolittle salió para los Rojos y García envió su segundo lanzamiento a la grada del jardín izquierdo, en su 12mo vuelacercas.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Omar Narváez de 4-1 con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0.

20210609 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas