Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cerveceros y Cardenales se reparten una doble cartelera

Génesis Cabrera (4-1), que ponchó a tres en un octavo inning en blanco, se llevó la victoria en el segundo partido

Expandir imagen
Cerveceros y Cardenales se reparten una doble cartelera
Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, conecta un doblete productor en el octavo inning del primer juego de una doble cartelera ante los Cardenales de San Luis, el lunes 14 de septiembre de 2020, en Milwaukee. (AP/Morry Gash)

Paul DeJong impulsó la carrera decisiva con un sencillo de dos outs en el noveno inning y los Cardenales de San Luis se impusieron 3-2 el lunes a los Cerveceros de Mailwaukee para repartirse una doble cartelera.

Los dos juegos, que se habían programado en 7 innings, fueron extra innings. En el primero, Keston Hiura conectó un elevado de sacrificio en el octavo inning para llevar al plato a Avisail García con la carrera del triunfo y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para superar 2-1 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera el lunes.

Te puede interesar

Los Cardenales quebraron el empate a cero en la parte alta de la entrada cuando el sencillo de Tommy Edman con dos outs ante Freddy Peralta (2-1) llevó al plato a Tyler O'Neill, quien había comenzado el episodio en la segunda base como corredor designado en el nuevo formato de entradas adicionales.

Los Cerveceros respondieron ante el relevista Ryan Helsey (1-1) en la parte baja del octavo capítulo.

García negoció base por bolas para iniciar el inning y poner corredores en primera y segunda. Helsey ponchó a Christian Yelich, pero Ryan Braun le siguió con doblete contra la barda de jardín derecho que llevó al plato a Tyrone Taylor y colocó a García en la antesala.

Austin Gomber entró en relevo de Helsley y dio base por bolas a Jace Peterson para llenar las bases antes de que Hiura conectara su elevado al izquierdo, con el que García anotó fácilmente.

En el segundo juego, DeJong firmó una línea bateada ante Justin Topa (0-1) que escapó por poco al campocorto Orlando Arcia y llegó al jardín izquierdo, permitiendo a Tommy Edman anotar desde tercera. Edman había comenzado el inning en segunda base, de acuerdo al nuevo formado de extra innings en las mayores.

Los Cerveceros tenían corredores en primera y segundo sin ningún out en la parte baja del noveno, pero Tyler Webb dio pie a un rodado de Luis Urías en una doble matanza y ponchó a Jace Peterson para lograr su primer salvamento.

La victoria fue para Génesis Cabrera (4-1), que ponchó a tres en un octavo inning en blanco.

En el primer juego:

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisail García de 3-1 con una anotada; Orlando Arcia de 2-0; Omar Narváez de 3-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Cardenales, el cubano Rangel Ravelo de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

En el segundo juego:

Por los Cardenales, el cubano Rangel Ravelo de 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 3-1; Orlando Arcia de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos