Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Charros remontan ante Sultanes en Liga Mexicana del Pacífico

Guasave lidera el circuito con marca de 8-3, seguido por Jalisco (8-4), Navojoa (7-5), Hermosillo (7-5)

Expandir imagen
Charros remontan ante Sultanes en Liga Mexicana del Pacífico
La ofensiva de José Manuel Rodríguez fue clave en la victoria de los Charros de Jalisto frente a los Sultanes de Monterrey, en la jornada del 19 de octubre en la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa)

Los Charros armaron un ataque de seis anotaciones en la parte baja del octavo episodio para empatar un juego en el que llegaron a estar abajo por siete anotaciones, y el estelar José Manuel Rodríguez sacudió un sencillo remolcador en el fondo del noveno para darle a Jalisco una victoria el martes por 12-11 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.

Christian Villanueva, quién comandó el ataque de seis carreras con un cuadrangular con dos compañeros a bordo, bateó de 5-3 con dos vuelacercas y cuatro remolcadas. También destacaron Manny Rodríguez, de 5-2 con dos producidas, y José Aguilar, de 5-3 con tres anotadas.

Anthony Giasanti bateó de 3-3 con un jonrón y tres remolcadas, mientras que Roberto Valenzuela apiló tres imparables con dos impulsadas para la causa perdida de los Sultanes.

David Richardson (2-0) retiró una entrada perfecta con dos abanicados para la victoria, mientras que el revés fue al registro de Gabino Avalaos (1-1) tras conceder la carrera de la diferencia en un episodio. Los relevistas Jesús Alcántar y Juan Cosio, se combinaron para recibir seis anotaciones y seis imparables sin poder sacar outs en el octavo.

En Los Mochis, un ataque cinco anotaciones en el quinto episodio impulsó a los Cañeros a una victoria por 6-3 sobre las Águilas de Mexicali.

Juan Camacho bateó de 3-1 con tres producidas y Jorge Rivera se fue de 4-2 con dos remolcadas para encabezar la ofensiva de los Cañeros.

Ganó el abridor Carlos Viera (1-2) tras permitir dos carreras y cinco imparables en cinco innings, y perdió Javier Solano (0-2), sacudido con seis anotaciones y ocho hits en cuatro episodios y un tercio.

En Navojoa, una brillante apertura de Anthony Vázquez impulsó a los Tomateros de Culiacán a una cómoda victoria por 9-0 sobre los Mayos.

Vázquez (1-0) retiró seis entradas y dos tercios en blanco con pelota de cuatro hits y abanicó a cuatro para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Raúl Carrillo (1-2), castigado con seis carreras y siete hits en su apertura de un capítulo.

Alexis Wilson sacudió un cuadrangular de tres carreras, Efrén Navarro se fue de 2-2 con un jonrón y dos producidas y Sebastián Elizalde conectó de 4-2 con una remolcada para los Tomateros.

En Hermosillo, Forrest Allday conectó de 5-3 con tres producidas, incluyendo un doble remolcador que rompió un empate en la parte alta de la 10ma entrada, y los Algodoneros de Guasave mantuvieron el liderato del circuito con una victoria por 4-2 sobre los Naranjeros.

Yosshel Hurtado (2-0) retiró un episodio en orden en labor de relevo para ganar el encuentro. Juan Macías (0-2) cargó con la derrota al conceder dos anotaciones en un tercio de entrada.

En Obregón, el colombiano Reynaldo Rodríguez conectó un doble en el fondo del 10mo inning y anotó en un oportuno sencillo de Sergio Burruel para darle a los Yaquis una victoria por 2-1 sobre los Venados de Mazatlán.

El triunfo fue a la foja de Demetrio Gutiérrez (2-0) tras abanicar a los dos rivales que enfrentó y beneficiarse de la reacción de su equipo. Fernando Burgueño (1-2) asumió el tropiezo al ceder dos hits y la carrera de la diferencia en un relevo de dos tercios de entrada.

Guasave lidera el circuito con marca de 8-3, seguido por Jalisco (8-4), Navojoa (7-5), Hermosillo (7-5), Obregón (7-5), Mazatlán (5-7), Monterrey (5-7), Culiacán (5-7), Mexicali (4-8) y Los Mochis (3-8)

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos