Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Chisholm rompe empate con jonrón y Marlins superan a Mets

Envió una recta de 97 mph del dominicano Jeurys Familia a los asientos del piso superior

Expandir imagen
Chisholm rompe empate con jonrón y Marlins superan a Mets
El primera base de los Marlins de Miami, Lewin Díaz, lanza la pelota al relevista Dylan Floro durante la novena entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Mets de Nueva York, el jueves 9 de septiembre de 2021, en Miami. (AP Foto/Wilfredo Lee)

Jazz Chisholm Jr. conectó un jonrón que rompió el empate en la octava entrada y los Marlins de Miami vencieron el jueves 3-2 a los Mets de Nueva York.

El boricua Javier Báez se voló la barda y pegó un doble para los Mets, que arrancaron el día cuatro juegos detrás de Atlanta, el líder de la División Este de la Liga Nacional, y cuatro juegos y medio debajo del segundo comodín.

Chisholm envió una recta de 97 mph del dominicano Jeurys Familia (9-4) a los asientos del piso superior para registrar su 15to cuadrangular. También pegó un rodado productor en la sexta entrada.

Con la pizarra 2-2, Nueva York desaprovechó el triple de Pete Alonso ante el relevista Anthony Bender en la octava entrada. Bender retiró a Báez y a J.D. Davis con rodados al cuadro.

Michael Conforto recibió una base por bolas intencional antes de que Richard Bleier (3-2) relevara y retirara al bateador emergente Jeff McNeil con un roletazo.

Dylan Floro lanzó una novena entrada perfecta para conseguir su noveno salvamento.

Los Marlins igualaron la pizarra 2-2 en la séptima entrada con tres hits al cuadro y un error en un tiro del relevista Brad Hand.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0. Báez de 3-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1; Sandy León de 3-2. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0; Jesús Sánchez de 3-0; Lewin Díaz de 3-0; Magneuris Sierra de 2-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-2 con una anotada. El peruano Jesús Luzardo de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos