Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Chris Flexen apaga los bates de Texas y Marineros ganan por blanqueada

El derecho sólo toleró tres hits aislados, y solamente Willie Calhoun logró avanzar más allá de la primera base

Expandir imagen
Chris Flexen apaga los bates de Texas y Marineros ganan por blanqueada
El abridor Chris Flexen de los Marineros de Seattle le lanza a un bateador de los Rangers de Texas el jueves 27 de mayo de 2021, en Seattle. (AP/Elaine Thompson)

Chris Flexen blanqueó siete innings y contó con cuadrangulares de Tom Murphy y Jacob Nottingham para que los Marineros de Seattle superaran el jueves 5-0 a los Rangers de Texas.

Flexen repuntó de su peor apertura del año con su mejor desempeño desde que regresó de un período en Corea del Sur. El derecho sólo toleró tres hits aislados, y solamente Willie Calhoun logró avanzar más allá de la primera base cuando su triple quedó fuera del alcance de Jarred Kelenic en la sexta entrada.

Flexen (5-2) ponchó a seis y sólo regaló una base por bolas. Su desempeño marcó un fuerte contraste con su última salida frente a San Diego, en la que no logró concluir el segundo inning, concediendo 10 imparables y ocho carreras limpias con sólo cinco outs.

Murphy y Nottingham pegaron jonrones consecutivos en el tercer capítulo frente al abridor Kolby Allard (1-1), los únicos hits que toleró en su primera apertura de la campaña.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0.

· Rockies 0, NY. Mets 1; por Colorado Raimel Tapia de 3-0 y por NY. Mets Jonathan Villar de 2-1.

· Rockies 2, NY. Mets 4; por Colorado Tapia de 2-1 con una empujada y por los Mets Jonathan Villar de 3-1 con una anotada. de 2-1.

· Filis 3, Marlins 2; por Filadelfia el dominicano Jean Segura de 1-0 y por Miami Magneuris Sierra de 2-0, José Devers con carrera anotada sin turno oficial al bate.

· Cachorros 5, Piratas 3; por Chicago no participaron dominicanos a la ofensiva y por Pittsburgh Gregory Polanco de 3-1 con una anotada y una empujada, Erik González de 4-1, Wilmer Difó de 1-0.

· Indios 5, Tigres 2; por Cleveland José Ramírez de 5-2 con dos anotadas y por los Tigres Jeimer Candelario de 4-1.

· Padres 5, Cerveceros 6; Por Milwaukee el dominicano Willy Adames de 5-4, jonrón de tres carreras con una anotada y cuatro remolcadas y por San Diego Fernando Tatis de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Manny Machado de 1-1 con una remolcada, Jorge Mateo de 1-0.

· Rojos 3, Nacionales 5; por Filadelfia no participaron dominicanos a la ofensiva y por Washington Juan Soto de 3-1, Starlin Castro de 3-1 con una remolcada,

· Reales 2, Rays 7; por Kansas los dominicanos Hanser Alberto de 2-2 con una anotada, Carlos Santana de 2-0, Adalberto Mondesí de 2-0 y por Tampa no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Azulejos 2, NY. Yankees 0; por Toronto los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-0, Teoscar Hernández de 3-0, Santiago Espinal de 1-0 y por los Nueva York Miguel Andújar de 3-2.

· Azulejos 3, NY. Yankees 5; por Toronto Vladimir Guerrero Jr. de 3-1, Teoscar Hernández de 3-1, Santiago Espinal de 2-1 y por Nueva York Gary Sánchez de 3-2, un jonrón de 444 pies, y Miguel Andújar de 3-0.

· Rojos 3, Nacionales 0; por Cincinnati no participaron dominicanos a la ofensiva y por Washington, Juan Soto de 2-1, Starlin Castro de 3-0

· Orioles 1, Medias Blancas 5; por Baltimore el dominicano Maikel Franco de 4-1 y por Chicago W. Sox Yermín Mercedes de 4-2, un jonrón, con una anotada y tres impulsadas, Leury García de 3-2.

· LA. Angelinos 0, Atléticos 5; por los Angelinos Juan Lagares de 3-1 y por Oakland Ramón Laureano de 4-0.

· Cardenales 5, Diamondbacks 4; Por San Luis Carlos Martínez de 3-1 y salió sin decisión como lanzador y por Arizona Ketel Marte de 5-2, con dos anotadas. El relevista criollo Alex Reyes (3-1) se llevó el triunfo tras lanzar la novena entrada sin permitir carreras.

· Gigantes 3, LA. Dodgers 4; por San Francisco no participaron dominicanos y por Los Ángeles, Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1.

Vigilantes

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos