Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Chris Sale poncha a 13 en blanqueada de Boston sobre Marineros

Expandir imagen
Chris Sale poncha a 13 en blanqueada de Boston sobre Marineros
El abridor Chris Sale lanza por los Medias Rojas de Boston ante los Marineros de Seattle el domingo 24 de junio de 2018 en Boston. (AP/WINSLOW TOWNSON)

BOSTON. Chris Sale ponchó a 13 a lo largo de deslumbrantes innings, Mitch Moreland pegó un cuadrangular de dos carreras y los Medias Rojas aseguraron la serie del fin de semana ante los Marineros de Seattle con una blanqueada el domingo por 5-0 en Boston.

Sale (7-4) permitió cuatro imparables y una base por bolas y terminó su actuación ponchando a Mike Zunino con una bola rápida de 100 mph. Joe Kelly y Matt Barnes se hicieron cargo de un inning cada uno en el montículo para completar la blanqueada de cuatro hits.

Sale recetó ponches a 10 de los primeros 16 bateadores que enfrentó, entre ellos los tres en orden del quinto episodio _los últimos dos de ellos abanicando a bolas rápidas de 99 mph.

Jackie Bradley Jr. aportó tres sencillos y el dominicano Rafael Devers agregó un doblete productor para Boston, que batalló a la ofensiva en la derrota del sábado después de una actuación de 14 carreras y 20 hits en el primer juego de la serie.

Marco Gonzales (7-5) otorgó cinco carreras y siete hits en seis innings, ponchando a seis sin dar pasaportes.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 3-1 con anotada y una remolcada, y Eduardo Núñez de 3-1 con anotada. El venezolano Sandy León de 2-0 con impulsada.

Por los Marineros, el dominicano Nelson Cruz de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

TEMAS -