Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cincinnati suspende a locutor Brennaman tras insulto

Pronunció el insulto poco después de regresar a la transmisión en directo

Al parecer, no se percató de que ya estaba al aire

Expandir imagen
Cincinnati suspende a locutor  Brennaman tras insulto
El locutor Thom Brennaman fue suspendido por los Rojos de Cincinnati, luego de los comentarios homofóbico durante un juego el miércoles. (Fuente externa).

El futuro de la larga carrera del narrador de los Rojos, Thom Brennaman, con el club está en duda después de que el locutor utilizara un insulto homofóbico durante un juego de Cincinnati el miércoles.

Durante el primer partido de una doble tanda de los Rojos frente a los Reales, Brennaman pronunció el insulto poco después de regresar a la transmisión en directo tras un corte comercial. Al parecer, no se percató de que ya estaba al aire, según publica MLB.com, bajo la firma de Mark Sheldon,quien ha cubierto a los Rojos desde el 2006.

Brennaman se disculpó en cámara durante el segundo juego de la doble-cartelera, reconociendo que su carrera como cronista podría haber terminado y luego fue retirado de la cabina. El locutor Jim Day se hizo cargo de la transmisión.

“Hice un comentario esta noche que, supongo, salió al aire, del que estoy profundamente avergonzado”, dijo Brennaman durante la quinta entrada. “Si he herido a alguien, no puedo decirte cuánto digo desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, mucho”.

Los Rojos anunciaron después del doble-juego que Brennaman ha sido suspendido y emitieron la siguiente declaración:

"La organización de los Rojos de Cincinnati está devastada por el comentario horrible y homofóbico hecho esta noche por el locutor Thom Brennaman. Fue retirado del aire y, de inmediato, se suspendió la transmisión de los Rojos. Abordaremos la situación de transmisión del equipo en los próximos días. El comentario de Brennaman no representa a la organización y el equipo tiene una política de tolerancia cero para opiniones como ésa. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a la comunidad LGBTQ+ en Cincinnati, Kansas City, en todo el país y más allá. De ninguna manera este incidente representa a nuestros jugadores, entrenadores, organización ni fanáticos".

Brennaman se encuentra en su 14ta temporada como miembro del equipo de transmisiones de los Rojos y es hijo del reconocido cronista de radio del club, Marty Brennaman.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.