Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cinco dominicanos entre los mejores puestos de prospectos en Grandes Ligas

Expandir imagen
Cinco dominicanos entre los mejores puestos de prospectos en Grandes Ligas
El dominicano Amed Rosario se ubica en el puesto dos de prospectos en las Mayores. (FUENTE EXTERNA )

ESTADOS UNIDOS. MLB Pipeline.com reveló su nueva lista de los 100 mejores prospectos del béisbol profesional. Los primeros ocho son firmas internacionales, todos de América Latina, segun infotrmó MlB.COM.

De aquellos primeros ocho, hay cinco dominicanos, dos venezolanos y un cubano.

Éste último, Yoán Moncada, es el número 1 de todos. El recién subido por los Medias Blancas de Chicago. El ahora segunda base de los Patipálidos es seguido por el torpedero dominicano Amed Rosario (Mets), el infielder venezolano Gleyber Torres (Yankees), el tercera base quisqueyano Rafael Devers (subido el lunes por los Medias Rojas) y el jardinero dominicano Víctor Robles (Nacionales).

El número 6 es nada más y nada menos que el dominicano Vladimir Guerrero hijo (Azulejos), cuyo padre tuvo una carrera que debe de colocarlo en Cooperstown dentro de uno o dos años. Guerrero Jr. es seguido por el guardabosque Eloy Jiménez, quien fue cambiado la semana pasada de los Cachorros a los Medias Blancas en el canje que envió al zurdo colombiano José Quintana a los campeones.

El número 8, el jardinero venezolano Ronald Acuña, ha ascendido de manera meteórica debido a su rendimiento en el sistema de los Bravos de Atlanta.

Abre este enlace para ver a los mejores 100 prospectos del béisbol en la lista de MLBPipeline.com.

TEMAS -