Clayton Kershaw es el lanzador que los Dodgers anuncian para hoy ante los Bravos

  • Atlanta señala al novato Bryse Wilson para el tercer cuarto juego de la Serie de Campeonato
  • La serie favorece 2-1 a los Bravos por el boleta para avanzar al clásico Mundial
$!Clayton Kershaw es el lanzador que los Dodgers anuncian para hoy ante los Bravos
Clayton Kershaw será el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que favore 2-1 a los Bravos de Atlanta. (Fuente externa)

El zurdo veterano Clayton Kershaw abrirá el cuarto juego por los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ante los Bravos de Atlanta, en busca del boleto para avanzar al clásico mundial, ante el ganador de los Rays de Tampa Bays y los Astros de Houston, que compiten en la Liga Americana.

El primer equipo en ganar cuatro partidos logra el boleto para la Serie Mundial. Los Bravos dominan domina 2-1.

Kershaw con marca de 2-0 y efectividad de 1.93 con 19 ponches en la postemporada, fue descartado para su apertura programada del martes en el Juego 2, debido a espasmos en la espalda. Sin embargo, realizó una sesión del bullpen “bastante agresiva” el mismo martes y salió “muy bien” de dicho ejercicio, afirmó el dirigente de Dave Roberts.

Para el partido, que se jugará a las 8:08 de la noche en el estadio Globe Life Field, hogar de los Vigilantes de Texas en el condado de Arlington, los Bravos anuncian al novato Bryse Wilson, quien no ha tenido presentación en esta postemporada.

El joven lanzador de 22 años nunca se ha medido ante los Dodgers, y ha completado seis entradas solamente una vez en siete aperturas de por vida.

20201015 https://www.diariolibre.com

+ Leídas