Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Clayton Kershaw logra su 15ta victoria; Dodgers siguen enrachados

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0.

Expandir imagen
Clayton Kershaw logra su 15ta victoria; Dodgers siguen enrachados
Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, lanza en el partido frente a los Medias Blancas de Chicago, el martes 18 de julio de 2017. (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

CHICAGO. Clayton Kershaw resolvió siete innings sin tolerar anotación para llegar a 15 victorias en la campaña, la cifra más alta en las Grandes Ligas, y los Dodgers de Los Ángeles hilvanaron su décimo triunfo, al superar el martes 1-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Kershaw (15-2) cumplió su primera apertura desde la pausa por el Juego de Estrellas. Diseminó siete hits y regaló un solo boleto, para enhebrar su undécima victoria consecutiva.

Los Dodgers, que ostentan la mejor foja en las Grandes Ligas con 65-29, han ganado 30 de sus últimos 34 compromisos. Es la segunda seguidilla de 10 victorias que montan en la campaña.

El dominicano Pedro Báez y el también relevista Kenley Jansen pusieron fin al duelo. Jansen sobrevivió a un elevado profundo de Matt Davidson, para registrar su 24to salvamento en el mismo número de oportunidades.

Chris Taylor sumó cuatro inatrapables y anotó con un sencillo del novato Cody Bellinger en el primer acto, frente al mexicano Miguel González (4-9).

El pelotero de cuadro Todd Frazier fue retirado de la alineación de inicio de los Medias Blancas, en medio de especulaciones de que será cedido en canje a los Yanquis de Nueva York, junto con los relevistas David Robertson y Tommy Kahnle.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, Yasiel Puig de 4-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-2, Yolmer Sánchez de 4-2, Omar Narváez de 1-0.

TEMAS -