Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie divisional
Serie divisional

Cole por los Yankees y Tyler Glasnow por los Rays

Ambos lanzadores tienen un victoria en la Serie Divisional

El ganador enfrentará a los astros de Houston por el Campeonato de la Liga Americana

Expandir imagen
Cole por los Yankees y  Tyler Glasnow por los Rays
El derecho Gerrit Cole es lanzador que los Yankees mandan al montículo en el decisivo y quinto partido contra los Rays de Tampa. (Fuente: MLB.com)

Como era de esperarse, los Yankees acudirán a su as, Gerrit Cole, para el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Rays el viernes, que anuncian Tyler Glasnow, con tres días de descanso.

Cole lanzará con cuatro días de descanso. El derecho se apuntó la victoria en el Juego 1 el lunes, jornada en la que lanzó seis entradas, ponchó a ocho bateadores y concedió tres carreras.

Expandir imagen
Infografía
Tyler Glasnow, con tres días de descanso enfrenta a los Yankees y a Gerrit Colo en el partido decisivo por el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. (Fuente: MLB.com)

El lanzallamas de los Rays, Glasnow, abrirá el decisivo Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Yankees en el Petco Park el viernes, apenas tres días después de efectuar 93 pitcheos en el Juego 2.

En dicha salida, el diestro permitió cuatro carreras y tres hits en cinco innings de labor, a la vez que ponchó a 10 bateadores y otorgó tres boletos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.