Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cole se recupera de COVID y abrirá por Yanquis el lunes

Expandir imagen
Cole se recupera de COVID y abrirá por Yanquis el lunes
El abridor Gerrit Cole lanza por los Yanquis de Nueva York en el quinto inning del partido ante los Rays de Tampa Bay, el jueves 29 de julio de 2021, en St. Petersburg, Florida. (AP FOTO/CHRIS O'MEARA)

CHICAGO (AP) — El as Gerrit Cole, de los Yanquis, se recuperó de COVID-19 y será el abridor de Nueva York el lunes frente a los Angelinos de Los Ángeles.

Cole tiene foja de 10-6 y efectividad de 3.11 en 21 aperturas. El cuatro veces All-Star fue enviado a la lista de ausencias por COVID-19 después de dar positivo en el virus el 3 de agosto. Cuatro días antes, permitió ocho carreras en cinco innings y un tercio en una derrota en Tampa Bay.

Hablando antes del partido del domingo en casa de los Medias Blancas de Chicago, Cole describió sus síntomas como “leves”.

“Me siento bien. Listo para salir y muy ansioso de eso”, afirmó. “No creo que estemos adelantando el proceso de ninguna forma, pues la recuperación será muy importante”.

Cole, de 30 años, se encuentra en su segunda temporada con los Yanquis.

Nueva York aún tiene cuatro peloteros en la lista de ausencias por COVID-19: el primera base Anthony Rizzo, el receptor Gary Sánchez, el abridor Jordan Montgomery y el relevista Clay Holmes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos